Tres Mancias es un sitio que propone consultar técnicas de lectura adivinatoria: las monedas según El Libro de los Cambios o I Ching, las cartas de Tarot y las cartas astrológicas. Cada consultante tiene la posibilidad de solicitarlas combinando las mancias que más le agraden: el Tarot y las monedas, el Tarot y la Astrología, las monedas y la Astrología, y las tres mancias en conjunto o por separado. 

El trabajo, la salud, la economía, las relaciones en general, cuestiones sociales y de interés personal suelen ser los temas más consultados. Además de indagar y pronosticar, Tres Manciastambién ofrece toda una gama de lecturas especiales acerca del karma, el desarrollo de la conciencia, el libre albedrío, la vocación y la compatibilidad en las relaciones o sinastría. ¡Astrología del Desarrollo y Astrología del Libre Albedrío son ofertas exclusivas de Tres Mancias y sólo las encontrarán aquí! 

Observarán que la perspectiva se encuentra libre de significados generales extraídos de bibliografías o programas de ordenador: las lecturas son personalizadas y brindan información real, precisa y útil para todo tipo de preguntas. Con un enfoque pragmático y laico, hallarán breves muestras de lecturas en el menú de la barra lateral. 

Para seguir a Tres Mancias y recibir novedades del sitio, sólo precisan suscribirse al blog. También podrán contactar con la autora, formular preguntas y/o solicitar lecturas con tan sólo reunir dos requisitos: ¡querer saber y tomar decisiones por sí mismos!

Anuncios