Astrología del Desarrollo es una oferta exclusiva de Tres Mancias, un estudio complejo elaborado desde una perspectiva esotérica y reencarnacionista. Tras años de estudios y reformulaciones lógicas en el área, la autora de Tres Mancias ha retomado los tres sistemas de regencias planetarias mencionados por Alice A. Bailey en Astrología esotérica (Fund. Lucis) y ha diseñado un abordaje específico del desarrollo que resulta novedoso dentro de la gama de ofertas clásicas en Astrología. En él, el Sol, Venus, Urano y Plutón toman la delantera para desarrollar el magnetismo, la voluntad y la conciencia trascendental, y los vemos con más presencia en los picos de creación y de destrucción.

Se considera el devenir como una serie de etapas en las que se despliegan distintos aspectos de la mente hasta que todos ellos se conjugan durante la juventud. Por lo tanto, estos estudios revisten un especial interés para los niños y los adolescentes quienes desde temprana edad manifiestan cualidades y modalidades de manera espontánea y sin los condicionamientos provenientes de la educación general que constriñe a las formas de la tradición, el hábito o la costumbre. 

Para todas las edades, un estudio del desarrollo también especifica una serie de crisis vitales o una recurrencia periódica de temas que afectan a distintos ámbitos de vida. Estas crisis son seguidas por resoluciones inexorables que, a través del tiempo, conforman una especie de bloques de energía con los que la persona convive y maneja a conciencia.

La personalidad, el pensamiento y el magnetismo se leen como estados y como procesos. Se consideran formas energéticas que se fusionan a lo largo del tiempo, siendo posible realizar un recorrido histórico de sus integraciones. Para ello, se utilizan tres cartas natales que se enlazan a la manera de un acorde musical, el que sintetiza el sendero inexorable que recorre nuestra energía mientras permanentemente se eleva la frecuencia de vibración. 

En resumen, una lectura astrológica del desarrollo contiene:

Características astrológicas de la mente 

Crisis vitales y resoluciones 

Relaciones entre emociones y mente 

Desarrollo evolutivo desde la infancia hasta la edad de 21 años (especial para niños y adolescentes)

Anuncios